sábado, 24 de mayo de 2014

Exitosa cuarta Mini Olimpiada Intercendis del Isstey


Enmarcado en un ambiente festivo y de convivencia familiar se realizó la cuarta Mini Olimpiada Intercendis del Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey).
Reunidos en el Complejo Deportivo “La inalámbrica”, más de 250 infantes, pertenecientes a los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi), participaron en dinámicas como jala la soga, carrera de triciclos y circuito atlético, además de rutinas de activación física, recibiendo el apoyo de padres familia y personal docente.
Previo al acto protocolario, los menores realizaron el vistoso encendido del pebetero, mientras que el juramento deportivo y de los jueces corrió a cargo del niño Gael Emir Arce García y el maestro Miguel Cuevas Caballero, respectivamente.
Asimismo, las escoltas de todas las escuelas y la banda de guerra del Cendi número 5 de Valladolid efectuaron los honores a la bandera, entonando, posteriormente, el Himno Nacional.
Al finalizar las competencias, las autoridades e invitados especiales entregaron a los participantes las respectivas medallas y a cada una de las titulares de los Cendi se les dotó de un paquete de material deportivo, reconociendo la entrega y esfuerzo durante la jornada. 

No hay comentarios: