lunes, 19 de mayo de 2014

Adultos mayores de Progreso destacan en juegos nacionales

Con mucha alegría y emoción la casa estancia del adulto mayor de Progreso, obtuvo los tres primeros lugares en domino que se llevó acabo en plaza diamante y el primer lugar en canto el cuál fue realizado en el teatro del IMSS, en el marco de los XII Juegos Nacionales para las Personas Adultas Mayores.
Con mucho entusiasmo los ganadores nos platicaron que este torneo estuvo muy difícil, pero también que estuvo muy estratégico, además de que cada uno de ellos se preparó muy bien para ganar, ya que cada juego duraba 20 minutos.
Las tres parejas ganadoras fueron: Primer lugar, Enriqueta Ureña Chío y Bader Claudette Aranda Rodriguez; Segundo lugar, Lizbeth Gómez Aragonés y Tercer lugar José Antonio Interinan Reyes y Leydi Villanueva.
Así mismo Progreso obtuvo un primer lugar en canto quien lo represento orgullosamente el Sr. Juan José Vivas Ceballos de 76 años de edad, donde interpreto “ Violetas Imperiales” en donde señalo que esta canción fue muy famosa en los años cincuenta,
De igual manera Vivas Ceballos dijo sentirse muy orgullo de haber representado a Progreso en este concurso ya que son muy pocas las personas que realizan estas actividades a esta edad.
Por ultimo menciono estar agradecido con sus compañeros que lo alentaron para poder obtener este lugar tan preciado.

No hay comentarios: