jueves, 22 de mayo de 2014

Celebran con actividades deportivas y educativas a los estudiantes del puerto de Progreso

Con actividades deportivas, recreativas y educativas este viernes, el Ayuntamiento de Progreso llevará acabo el evento de clausura de la Semana del Estudiante, en la Casa de la Cultura, Auditorio Morelos y la zona del playón del Malecón Internacional, a partir de las 8 de la mañana.
Entre los objetivos que tienen estas actividades están promover el deporte entre la juventud y acercar a los estudiantes la información veraz y oportuna que se necesita para prevenir los peligros que rondan entre la comunidad estudiantil.
La ceremonia de clausura iniciará en la Casa de la Cultura a las 8 horas y posteriormente se trasladaran a dichas cedes, como son el auditorio Morelos y el playón de este puerto donde se realizaran eventos recreativos y deportivos.
Dentro de las actividades deportivas están programadas: voleibol playero, futbol playero y basquetbol tanto en la rama varonil y femenil. Los ganadores recibirán material deportivo.
Las escuelas participantes en este evento son la Técnica Pesquera, Cetmar, Telesecundaria “Netzahualcoyot”l, Telesecundaria “Juan Miguel Castro”, Cecytey, Telesecundaria “Guadalupe Victoria”, Colegio de Bachilleres Plantel Progreso, Instituto Tecnológico Superior Progreso, Carlos Marx, Secundaria “Benito Juárez García”, y la Secundaria Nocturna “Cházaro Pérez”.

No hay comentarios: