lunes, 19 de mayo de 2014

OPERATIVO PREVENTIVO EN BARES DEL PUERTO

Elementos de la policía municipal en coordinación con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado realizaron la noche del sábado 17 del mes en curso amplio operativo preventivo de seguridad en bares del puerto con el objetivo de buscar armas, drogas y personas sospechosas con saldo de dos establecimientos cerrados.
El operativo inicio a las 00:00 horas en el que participaron más de 10 unidades policiacas de ambas corporaciones, quienes inspeccionaron los bares denominados el bar el faro donde se detuvo a dos sujetos quienes se identificaron como PABLO HERNÁNDEZ BALLESTEROS por portación de arma blanca y FÉLIX HONORIO HUCHIM TAMAYO por portación de hierba seca, así mismo en el mismo lugar se encontró una bolsa de cocaína, al parecer arrojada por algún cliente del establecimiento.
Seguidamente fueron inspeccionados el bar subis, la discoteca EXO, el centro nocturno New Play y la discoteca Intense, estos dos últimos cerrados por no tener su licencia de funcionamiento vigente.
El operativo finalizó alrededor de la 02:00 horas con los resultados antes mencionados trasladando a los ahora detenidos a la comandancia de cuartel de esta dirección para los fines legales correspondientes.

Cabe señalar que dicho operativo se llevó a cabo sin descuidar los ya implementados en la comisaria de flamboyanes y los diversos sectores del municipio, mismos que se mantienen de manera permanente para preservar la seguridad en el puerto.

No hay comentarios: