viernes, 23 de mayo de 2014

Celebran a los estudiantes del puerto de Progreso.



El Ayuntamiento de Progreso la mañana del viernes realizó diferentes actividades educativas y deportivas en el marco de la Semana del Estudiante, teniendo como escenarios la Casa de la Cultura, el Auditorio Morelos y en el playón ubicado en el Malecón Internacional.
Más de 650 estudiantes de distintos planteles participaron en las diversas actividades y juegos en la feria del estudiante, donde a lo largo de la semana se han ofrecido pláticas de sexualidad y otros temas en distintas escuelas de Progreso y sus comisarias.
En la feria que se realizó en la Casa de la Cultura se notó el interés de todos los alumnos en cada uno de los stands, solicitando información y participando en distintos juegos. En muestra participaron la Prodemefa, DIF Yucatán, Coraza Juvenil, Amigos y Guardianes A.C., Secretaria de Seguridad Pública, SEDECULTA, IEGY, Biblioteca Modelo, entre otros.
Respecto a las actividades deportivas en el auditorio Morelos y el playón del Malecón Internacional de este puerto, estas iniciaron a las 10 de la mañana con alumnos de las escuelas Carlos Marx, Guadalupe Victoria, Instituto Tecnológico Superior Progreso, Cecytey y Cetmar.
En el playón realizaron actividades como futbol y voleibol, donde al finalizar les entregaron material deportivo como son balones de los diferentes deportes.

No hay comentarios: