viernes, 23 de mayo de 2014

Denuncia de Vecinos ayuda a Detención de Narcomenudista



Elementos de la Agencia de Atención a Delitos contra el Narcomenudeo, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, lograron la captura de Eduardo Hernández Sabido (a) “El Punk”, de 21 años de edad y quien se dedicaba a comercializar con droga por el oriente de la ciudad.
En la denuncia anónima efectuada por vecinos del fraccionamiento Vergel III, señalaron que un sujeto al que se conoce por esos rumbos como “El Punk”, estaba vendiendo droga a malvivientes del área, señalando como referencia su vestimenta y que acostumbraba usar gel para mantener su pelo peinado hacia arriba.
Al llegar al sitio, los agentes ministeriales no encontraron al individuo, por lo que realizaron un recorrido por el lugar hasta llegar a la calle 19-A entre 19 y 17, en donde localizaron al sujeto descrito, al que interceptaron y tras identificarse como policías ministeriales procedieron a interrogarlo.
El aludido dio su nombre y de inmediato se tornó grosero y agresivo, insultando a los agentes y exigiendo que lo dejaran irse, conminándolo entonces a que sacara lo que estaba llevando entre sus ropas, dejando al descubierto entonces una bolsa de nylon que a regañadientes abrió, dejando al descubierto 15 bolsitas de marihuana que reconoció eran para comercializar.
Al hacerle notar que había sido sorprendido en la probable comisión de un delito flagrante en contra de la salud y sería detenido, el sujeto comenzó a forcejear fuera y dentro del vehículo oficial, por lo que se le debió controlar para que depusiera su actitud.
Ya con la droga y un celular que portaba debidamente embalados, el detenido fue trasladado al área de seguridad de la Fiscalía General del Estado, en donde quedó a disposición de la agencia especializada en ese tipo de delitos para los trámites de ley.

No hay comentarios: