martes, 2 de febrero de 2010

MOTO CONTRA ALMERA DEJA DOS HERIDOS.


Hoy a las 9:15 horas se suscitó un grave percance vial al colisionar un automóvil con una motocicleta al no respetar el guiador del coche su alto de disco obligatorio en la confluencia de las calles 82 con 31 en el centro de este puerto.
El accidente, al cual acudieron un sinnúmero de curiosos, involucró un auto de la marca Nissan de modelo Almera en color gris con placas de Campeche DGK-12-98 conducido por la señora Silvia Leonor Vela Pérez de unos treinta años de edad y con avanzado estado de embarazo, quien tras transitar sobre la avenida 31 de oriente a poniente no hizo su parada obligatoria y colisionó a la motocicleta deportiva en color azul marca Suzuki con placas WHP-84 conducida por el joven Jimmy de Jesus Franco May.
El motociclista que iba conduciendo a exceso de velocidad no le dio tiempo de evitar el choque con el automóvil por lo que terminó por estamparse contra el mismo, salir "volando" y rodar unos cuantos metros sobre el cruce ubicado en esta zona a un costado de la escuela primaria Candelaria Ruz Patrón.
Tomaron parte del accidente el perito de tránsito Faustino Ku Oxté acompañado de varios elementos de la Policía Municipal Preventiva a bordo de la unidad 750.
Los heridos, tanto el motociclista como la conductora resultaron con graves golpes, heridas y contusiones por lo que fueron trasladados al CMA.
Acudieron elementos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana para el auxilio de los heridos.

No hay comentarios: