sábado, 6 de febrero de 2010

AMPF CONSIGNA A PRESUNTO VENDEDOR DE DROGA

El agente del Ministerio Público de la Federación, consignó ante el Juez de Distrito en Turno a Anselmo Baltazar Villacis Quijano, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de posesión de cocaína base (“crack”) con fines de venta.
De acuerdo con el expediente, agentes de la Policía Federal Ministerial encontraron en flagrancia a Villacis Quijano con un envoltorio de papel aluminio con 200 miligramos de cocaína.
La detención ocurrió en la calle 62 por 65 y 67 en el Centro de la ciudad de Mérida, el pasado jueves 4 de febrero, donde pretendía realizar la distribución de la droga.
El indiciado quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien inició y consignó la averiguación previa AP/PGR/YUC/MER-IV/040/2010, por el delito contra la salud y resolverá su situación jurídica.
Lo anterior forma parte de las tareas del Gobierno Federal para recuperar la confianza en las instituciones encargadas de procurar la seguridad y la justicia, así como la tranquilidad de la ciudadanía.

No hay comentarios: