jueves, 4 de febrero de 2010

DANIEL ZACARIAS EN FLAMBOYANES OFRECE AYUDA


“El partido tiene una deuda muy grande con Flamboyanes, y estoy seguro que la siguiente administración buscará la manera de pagarla” indicó el precandidato a la diputación por el PRI al IX Distrito, Daniel Zacarías Martínez.
“No somos ciegos, vemos sus necesidades, las carencias y la manera en que se encuentra olvidado este lugar, no existe pretexto alguno para no solventar los problemas básicos de esta comunidad” agregó.
Durante un recorrido realizado anoche en compañía de la precandidata a la alcaldía, María Esther Alonso Morales, Zacarías Martínez platicó con simpatizantes de su partido quienes les dieron un rosario de quejas.
“Esta es la tercera ocasión, que junto con mi compañera de fórmula caminamos por el fraccionamiento, nos da gusto ver que varias personas ya tienen un hogar donde vivir, pero estamos consientes que eso no es todo, pues vemos las carencias y los penares por los que atraviesan, sobre todo en materia de educación, transporte, limpieza, salud y seguridad” añadió.
Posteriormente, Zacarías Martínez y Alonso Morales, acudieron al fraccionamiento Ciénaga 2000, en donde de igual manera, vecinos y simpatizantes del partido expusieron su único problema: no estar municipalizados.
“El no pertenecer a Progreso nos ha marginado, pues no recibimos la atención necesaria, vivimos sin seguridad y sin derecho a que nos pavimenten las calles, existe mucho terreno baldío, los cuales se han transformado en escondite de ladrones y drogadictos, ni el transporte urbano no quiere pasar por estos rumbos” expresaba una vecina.
Al respecto Zacarías Martínez explicó que actualmente son precandidatos, pero que con su apoyo buscarán ser autoridades que se esfuercen por llevar al cabo una investigación para encontrar la solución al problema de la municipalidad de ese fraccionamiento y el de Brisas del Sol.
“Existe algo en lo que tanto mi compañera María Esther como yo hemos estado de acuerdo, y eso es, no dar falsas esperanzas, pues para nosotros sería fácil y cómodo decirles que su problema se resolvería en cuestión de minutos o de días con tal de que voten por nosotros, y no es así” subrayó.
“Todo lleva un proceso, a veces corto y en otros largo, pero siempre buscaremos la manera de apoyar, pero tenemos que atravesar muchos pasos para alcanzar los objetivos y darles lo que ustedes necesitan, y en la medida de lo que se encuentre en nuestras manos, siempre buscaremos el beneficio de la comunidad” finalizó.

No hay comentarios: