miércoles, 3 de febrero de 2010

DIABLOS Y TALLERES MANRIQUE POLANCO DECIDEN EN LAS ULTIMAS ENTRADAS.


Rally de cuatro carreras en la sexta entrada marcó la diferencia para que Perros Negros derrotara a Colegas 11 a 6 en la segunda jornada de esta liga.
Perros Negros tomó por sorpresa a Eligio Albornoz, lanzador de Colegas, y en la primera entrada le pisaron en dos ocasiones el plato. Colegas restó al marcador al cierre de la misma entrada al anotar Juan Ávila y poner el encuentro 2 a 1.
En el quinto rollo, Perros volvió a atacar y fabricó dos anotaciones buenas para mandar a las regaderas a Albornoz. Luis Tuyub entro al rescate de Albornoz y aunque logró sacar la quinta entrada, para la sexta permitió rally de cuatro carreras para ir marcando la diferencia.
En la séptima y ya sobre las serpentinas de Enrique Arceo, de Colegas, los Perros volvieron a pisar la goma en tres ocasiones para asegurar la victoria.
Los mejores con la macana fueron Ariel Ruiz, con par de dobles y sencillo, Humberto Ramírez con dos imparables y un doble, estos dos de Perros Negros. Por Colegas César Carrillo con dos jits y un cuadrangular. Rolando Conrado fuel pitcher ganador y Luis Tuyub el derrotado.
Diablos y Talleres Manrique Polanco se dieron buen agarrón en le campo de la Cebetis 95. Martín Jiménez, de Diablos, y Juan Solís, de Manrique Polanco, mantuvieron cerrado duelo de pitcheo durante seis entradas en las que no hubo anotaciones.
En el ining de la buena suerte, los de Manrique Polanco fabricaron tres carreras ya sobre las serpentinas del diablo José Rodríguez, pero Diablos respondió con dos en la misma entrada al anotar José Vega con triple de Víctor Erosa.
En la novena, Erik Gómez disparó jonrón llevándose por delante a Abraham Cabrera para poner la pizarra 5 a 2 a favor de los de Manrique Polanco. Diablos intentó rescatar el compromiso anotando una carrera más, pero ya no fue suficiente.
Ganó Juan Solís, quien lanzó toda la ruta y anestesió a 16 Diablos por Talleres Manrique Polanco y Martín Jiménez fue el derrotado.
En otros resultados, Suritpollos Bachoco venció a Selección Pardenilla por abultado marcador. Escuela Modelo derrotó a Bonafont y Sicóticos pasó sobre Halcones de la SSP 11 a 3.

No hay comentarios: