domingo, 31 de enero de 2010

TOMO PROTESTA NUEVA DIRECTIVA DEL SINDICATO F. C. P DE LA COMUNA.


En una ceremonia realizada en las instalaciones del local social de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de la localidad, Edilberto Alonso González García fue nombrado como el secretario general de la nueva directiva del sindicato “Felipe Carrillo Puerto”.
Al evento asistió la alcaldesa Reina Quintal Recio, quien estuvo acompañada por los precandidatos por el Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía del puerto y a la diputación por el IX Distrito, Maria Esther Alonso Morales y Daniel Zacarías Martínez.
Este último señaló que todos esperamos que cualquier cambio o transformación siempre nos traiga algo bueno, desde una experiencia, hasta una mejor calidad de vida.
“Espero sinceramente que este sea el caso, pues cuando una persona toma una responsabilidad como esta, es para realizar un trabajo realmente notable y en bienestar de sus compañeros que han depositado su confianza en el” añadió.
Por su parte, Alonso Morales indicó que de una manera u otra, solo sumando esfuerzos se pueden alcanzar las metas y objetivos, y que, tal y como mencionó su compañero “todo cambio siempre es para buscar la mejoría personal o de un grupo de personas que trabajan de manera incansable”.
La nueva directiva del sindicato “Felipe Carrillo Puerto” se encuentra integrada por Edilbeto Alonso González García, secretario geneal; José Ek Eb, actas y acuerdos; Alberto Meneses Padilla, trabajos y conflictos; Santiago Tzec May, prensa y propaganda; Agapito Burgos Pech, tesorero.

No hay comentarios: