miércoles, 20 de noviembre de 2013

SALDO BLANCO DEJAN OPERATIVOS VIALES POR DESFILES DEL CIII ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto de Progreso, implementó diversos operativos viales y de seguridad con motivo del CIII aniversario de la revolución mexicana, con la finalidad de garantizar la seguridad a los participantes y asistentes a dichos eventos.
Por tal motivo, se realizaron cierres totales a la circulación vehicular durante la realización de los desfiles conmemorativos que se llevaron a cabo el día 19 y 20 del mes en curso.
En referencia al día 19, se llevó a cabo el desfile de nivel preescolar a partir de las 14:00 horas, en la calle 31 x 72, así como la calle 31 hasta llegar a la calle 80, durante estos operativos viales no se reportó ninguna novedad.
Así mismo, este 20 de noviembre, se realizaron operativos viales a partir de las 06:00 horas, desde la calle 100 avanzando sobre la calle 31 hasta la 80 A, en esta marcha cívica participaron 2586 alumnos de distintos niveles educativos, 203 maestros, 49 adultos mayores, 1 camión de ataque, 1 pipa, 3 vehículos policiacos y 1 ambulancia.
Durante su intervención, la Policía Municipal participo con 75 elementos quienes realizaron pirámides de alto grado de dificultad sobre la marcha, así mismo la unidad canina compuesta por el perro policía Randú, efectuó un simulacro de asalto a mano armada y Hanna quien realizó un saludo a las autoridades y publico ahí presente.
Al término de estas actividades no se reportó ninguna novedad, así mismo los elementos policiacos permanecen realizando la vigilancia permanente del puerto, para preservar la seguridad de los habitantes y visitantes que acuden al puerto en estas fechas.

No hay comentarios: