martes, 19 de noviembre de 2013

Encuentran a adulto mayor extraviado durante la visita a la Feria X´matkuil‏

Una experiencia angustiante durante su visita a las instalaciones de la Feria Yucatán X’matkuil 2013 terminó con un final feliz para el señor Benigno Noriega Palomo de 74 años de edad, oriundo de la comisaría de Tanil, Umán, quien se reencontró con su familia luego de extraviarse en el recinto ferial. 
La noche del domingo, alrededor de las 21:00 horas, don Benigno avisó a sus acompañantes que iría al sanitario, pero después de que pasó un considerable periodo de tiempo notaron que no regresaba, ante esta situación procedieron a buscarlo por diferentes sitios pero no lo encontraron.
De inmediato reportaron el extravío a los agentes de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) los cuales tienen a su cargo la vigilancia del recinto, por lo que desde ese momento se implementó un operativo de búsqueda por los alrededores.
Finalmente, esta mañana fue localizado en la calle 253 por 52 y 52-A de la comisaría de X’matkuil, fuera de las instalaciones de la Feria.
Al ser hallado, paramédicos de la SSP a cargo de la ambulancia Y-13 atendieron al señor Noriega Palomo, quien no presentó lesiones. Al ser abordado sobre lo ocurrido no pudo explicar qué le sucedió, ni dónde pasó la noche.
Las autoridades lo entregaron a sus familiares, quienes manifestaron su agradecimiento a los elementos de la SSP, por la incesante labor de búsqueda.


No hay comentarios: