La confederación de organizaciones populares en Yucatán (CNOP), expresó a través de su dirigente Manuel Medina Enríquez, su respaldo a la fórmula aspirante a la nueva dirigencia del PRI en el estado.
Carlos Pavón Flores y Marisol Sotelo, candidatos a presidente y secretaria general , respectivamente, participaron ayer en una reunión de la CNOP, donde resaltaron la fuerza que ha cobrado el priísmo yucateco.
"Somos un partido que tuvo sus tiempos difíciles en años anteriores, pero que hoy encuentra su fortaleza en el valor de la unidad y en los acuerdos", señaló Pavón Flores en su intervención.
El candidato también destacó que se formó en los cuadros cenopistas, donde aprendió la importancia de trabajar por la sociedad.
Ante toda la estructura del Cómite Directivo Estatal de la organización, así como líderes de asociaciones y agrupaciones sindicales, vecinales, de jubilados y pensionados, productivas, de servicios, entre otras que se dieron cita en la sede estatal de la CNOP Yucatán, el dirigente de la Confederación, Manuel Medina, reafirmó su apoyo a ambos candidatos y refrendó la unidad que la estructura popular promueve en el partido.
Por ello adelantó que la CNOP estará presente cuando se lleve a cabo el registro de la fórmula en la Casa del Pueblo, la sede oficial del PRI.
En la reunión estuvieron presentes los diecisiete Movimientos Nacionales cenopistas que tienen representación en el estado además de distiguindos miembros y representantes del sector popular en Yucatán como es el caso del destacado deportista yucateco Rommel Pacheco Marrufo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario