jueves, 21 de noviembre de 2013

Premian a equipos de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Progreso.

La tarde del miércoles se llevó a cabo la premiación de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil en su segunda edición en el campo deportivo 20 de Noviembre, torneo que tuvo una duración de cuatro meses, lo que permite que los jóvenes se mantengan alejados de vicios y vandalismo.
En representación del Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez el regidor, Carlos Mena González señaló que la administración se encuentra comprometida con la sociedad juvenil, buscando espacios para fomentar el deporte, y evitando que caigan en otras actividades que pongan en riesgo su desarrollo.
Este torneo contó con la participación de bastantes equipos, que esperaban con muchas ansias el inicio de este torneo, el director de Deportes del municipio, Carlos Iván Paat Chi indicó que se busca que cada vez más jóvenes y niños participen en estos torneos, no solo de futbol sino de todas las disciplinas que imparte el Ayuntamiento.
En presencia del Presidente de la Liga Municipal, Jairo Novelo se realizaron las premiaciones que quedaron de la siguiente manera: en infantil menor el segundo lugar fue para el club Meteoros de la comisaria de Chicxulub y el primero para los Tiburones; en la categoría Niños Héroes el segundo lugar fue para Meteoros de Chicxulub y el primer lugar para club Manchester.
en Infantil Mayor el segundo lugar fue para el equipo Chuburna y el primero para Club Manchester; en Juvenil Menor Club el segundo lugar fue para Manchester y el primer lugar los Itzáes; en la Juvenil Mayor el segundo fue para los Tiburones y el Primer Lugar para la escuela (nocturna) Rafael Chazaro Pérez en combinado con Manchester.
Al término de la ceremonia de premiación, se invitó a los equipo para la junta previa al inicio de la tercera temporada de la Liga Municipal de Futbol.

No hay comentarios: