jueves, 21 de noviembre de 2013

MOTO CONTRA CAMIONETA DEJA UN LESIONADO

A las 18:00 horas, se suscitó  un accidente de tránsito en la calle 31 x 78 del centro de esta ciudad entre la  motocicleta marca ITALIKA, línea 180, sin placas de circulación, misma que se encontraba en medio de la cinta asfáltica, junto a dicho vehículo se encontraba una persona lesionada, quien se identificó como JORGE CARLOS FLORES HUCHIM con dirección en la calle 106 x 35 y 37 de la colonia Canul reyes de esta ciudad, quien indico que una camioneta Nissan con placas YP 88-816 de color gris lo golpea y derriba, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido, el lesionado fue atendido por la ambulancia de la cruz roja al mando del paramédico Iván Aguilar, siendo trasladado al HOSPITAL AGUSTIN H’ORAN de la ciudad de Mérida Yucatán. El vehículo fue trasladado al depósito vehicular de esta dirección para los trámites pertinentes. Tomo conocimiento el perito de transito el 2do. Oficial Ernesto Abimael Ramos Ku.
Ademas a las 19:30 horas, se tomó conocimiento de un hecho de tránsito, ocurrido en la calle 25 x 76 de la col. Centro de esta ciudad, en el cual participaron el automóvil marca Nissan, tipo platina, color amarillo, con placas de circulación ZAC 42-83 del estado  que era conducido de norte a sur sobre la calle 76 por   Judith del Carmen Bacab Chi de 35 años de edad con domicilio en la calle 86 x 39 y 41 del centro de esta ciudad. Misma que al conducir sin la diligencia y el cuidado necesario, al llegar al cruce de la calle 25, no respeta el señalamiento de alto (disco de alto instalado del costado derecho de la acera) motivo por el cual invade la arteria de preferencia y ocasiona ser colisionado por el vehículo marca Nissan, tipo Tiida, color blanco, con placas de circulación ZAK-94-91 del estado de Yucatán, conducido de oriente a poniente sobre la calle 25 en preferencia de paso por
Yolitzma Deneb Acevedo Martínez de 30 años de edad, con domicilio en la calle 31 x 62 y 64 de la col. Ismael García de esta ciudad. Ambos vehículos fueron trasladados al depósito vehicular de esta dirección para los trámites correspondientes. Tomo conocimiento el perito de transito el 2do. Oficial Ernesto Abimael ramos Ku.

No hay comentarios: