lunes, 18 de noviembre de 2013

NUTRIDO CONTINGENTE DE LA FISCALÍA PARA DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE

La Fiscalía General del Estado (FGE) alista su participación en el tradicional desfile del 20 de noviembre a realizarse la tarde de este miércoles en la capital yucateca, con un numeroso contingente integrado por el personal que labora en las diferentes áreas de la dependencia.
Ante dicho compromiso, elementos de la Policía Ministerial Investigadora, ministerios públicos, integrantes de Servicios Periciales y del Grupo de Reacción Organizada contra Asaltos (ROCA) así como diversos equipos deportivos de la institución ensayaron esta mañana los últimos detalles de su intervención.
En los preparativos se observó ultimando detalles a mandos operativos y a los equipos de artes marciales, Alerta Amber Yucatán, académicos de la Policía Ministerial, la Policía Cibernética, investigadores de atención temprana, así como a maratonistas y miembros de los equipos de softbol, fútbol y basquetbol femenil, demostrando su compromiso con las autoridades establecidas.
El contingente de la FGE formará parte del habitual desfile con el citado grupo de funcionarios públicos marchando para los ciudadanos, que se espera acudan en gran número para formar parte de la puesta.
Supervisados por el director de la Policía Ministerial Investigadora, Juan Marrufo León y el subdirector de la misma, Marco Antonio Muñoz Herrera, los integrantes participaron con entusiasmo en el ensayo de este día, que incluyó diversos ejercicios y demostraciones, ya listos para disfrute de los asistentes.

No hay comentarios: