martes, 19 de noviembre de 2013

Jardín de niños y preescolares conmemoran el CIII Aniversario de la Revolución Mexicana.

Alrededor de mil infantes de 18 jardines de niños tomaron parte en el desfile conmemorativo del 20 de noviembre el cual estuvo lleno de alegría y fue observado  por el Presidente Municipal Daniel Zacarías Martínez  desde los bajos de palacio este martes por la tarde.
Los niños lucieron trajes y otros aditamentos revolucionarios para conmemorar el CIII del Aniversario de la Revolución Mexicana.
El desfile inició en la calle 31 por 72, esquina del Parque de las Madres hasta las puertas del Palacio Municipal; acompañando al munícipe los regidores Vidal Armando Jiménez Domínguez y Carlos Mena González así como el Teniente de Navío, Servicio Sanidad Naval, Bernardo Vázquez Ibarra.
Entre las escuelas que participaron están, los jardines de niños Rubén Darío, La alegría del niño, Mis primeros pasos,Isabel María Pérez de Rivero, Juan Miguel Castro, José Clemente Orozco, Rómulo Rozo, Feliciano Canul Reyes, Consuelo Ruz de Fernández, Juan Crisóstomo Cano y Cano.
El Instituto Educativo Margarita L. Vizuett, el Centro de Desarrollo Infantil No. 5 Julia Escobar Ceballos, el Centro de Atención Infantil, la Estancia Infantil Fantasía, el Centro de Atención Múltiple No. 5, los preescolares Ateneo de Progreso y Guadalupe Victoria A.C.
Este desfile tuvo duración de una hora aproximadamente donde los pequeños acompañados de padres de familia y maestros presentaron estampas alusivas a la revolución mexicana.

No hay comentarios: