viernes, 22 de noviembre de 2013

Intensa jornada de bacheo durante el último día del programa

Como parte del último día de actividades del programa emergente “Por una Mérida sin baches”, diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizaron una intensa jornada de bacheo en diferentes zonas de la ciudad de Mérida.
Durante la mañana, la diputada por el III distrito, Flor Díaz Castillo, encabezó las labores en el fraccionamiento Juan Pablo II; mientras que el legislador del VII distrito, Jorge Sobrino Argáez, hizo lo propio en las calles de la colonia México Poniente.
Al mismo tiempo, el diputado del I distrito, Francisco Torres Rivas, participó en los trabajos para tapar los hoyancos en varias vías del Centro de la capital del estado. Además, el legislador Pedro Oxté Conrado se unió nuevamente a estas acciones en la colonia San José.
Durante los días en que los legisladores y regidores del PRI del Ayuntamiento de Mérida pusieron en marcha dicho esquema, recibieron el apoyo oportuno de los vecinos que habitan en colonias y fraccionamientos donde los baches ya eran un problema vial y causantes de la proliferación de charcos, que resultan en criaderos de mosquitos transmisores del dengue.
Entre las zonas habitaciones beneficiadas también se encuentran Juan Pablo II, San José Tecoh II, Vergel II, El Parque, Vicente Solís, Xoclán, Nueva Sambulá, Manzana 115, Bojórquez, Emiliano Zapata Sur, García Ginerés, La Esperanza, Pensiones, Nueva Mayapán y Franciso I. Madero. 
Los meridanos consideraron un éxito el programa “Por una Mérida sin baches”, que fue puesto en marcha ante la incapacidad del alcalde Renán Barrera Concha por llevar a cabo operaciones destinadas a atender las arterias dañadas en varias zonas de la ciudad. 

No hay comentarios: