Las acciones del programa emergente “Por una Mérida sin baches”, impulsado por legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llegaron a las calles de la colonia García Ginerés, con la participación del diputado Pedro Oxté Conrado y del regidor Gustavo Espadas Espinosa.
Los dos servidores públicos, desde temprana hora, llegaron a dicho punto de la ciudad y en compañía de varios vecinos, quienes aprovecharon el día de asueto para unirse a esta acciones, comenzaron a tapar los baches que con el paso de los días ya se habían convertido en un problema vial, además de criadero de moscos a causa de las lluvias.
Estas labores continuarán en distintos puntos de la capital hasta el 22 de noviembre, con el objetivo de erradicar los baches de diversas colonias y fraccionamientos para que los automovilistas puedan transitar sin problemas y los ciudadanos no tengan el peligro de contraer cualquier tipo de dengue.
La implementación de este programa por parte de los servidores públicos de PRI se debe a la falta respuesta y acciones concretas del alcalde Renán Barrera Concha para frenar la proliferación de los hoyancos en las arterias de Mérida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario