martes, 19 de noviembre de 2013

Priístas continúa el bacheo en la ciudad de Mérida

Las acciones del programa emergente “Por una Mérida sin baches”, impulsado por legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llegaron a las calles de la colonia García Ginerés, con la participación del diputado Pedro Oxté Conrado y del regidor Gustavo Espadas Espinosa.
Los dos servidores públicos, desde temprana hora, llegaron a dicho punto de la ciudad y en compañía de varios vecinos, quienes aprovecharon el día de asueto para unirse a esta acciones, comenzaron a tapar los baches que con el paso de los días ya se habían convertido en un problema vial, además de criadero de moscos a causa de las lluvias.
Estas labores continuarán en distintos puntos de la capital hasta el 22 de noviembre, con el objetivo de erradicar los baches de diversas colonias y fraccionamientos para que los automovilistas puedan transitar sin problemas y los ciudadanos no tengan el peligro de contraer cualquier tipo de dengue.
La implementación de este programa por parte de los servidores públicos de PRI se debe a la falta respuesta y acciones concretas del alcalde Renán Barrera Concha para frenar la proliferación de los hoyancos en las arterias de Mérida.


No hay comentarios: