sábado, 23 de noviembre de 2013

Con una exhibición de box Flamboyanes presenta a sus futuras estrellas.

Ayer por la noche en la comisaria de Flamboyanes, se presentó la escuela de boxeo de este puerto con el triunfo de Ricardo “Richi”, donde estuvo en representación del Presidente Municipal, el Director de Deportes, Carlos Iván Paat Chi, así como la comisaria, Guadalupe Quiñones Cauich y el Presidente de la Asociación de Boxeo Olímpico, Carlos Gaspar Sosa.
También se contó con la participación de la escuela de Alto Rendimiento de Progreso que dirige el entrenador Armando “Gavilán” Cervantes y Gabriel Casanova, quienes junto con sus pupilos fungieron como sinodales de la recién creada, FlamBoxing cuyos entrenadores son Jorge Magariño Molina y Aarón Marazoglou González.
Quienes conjuntamente presentaron 12 peleas, entre estas dos escuelas y además hubo 5 peleas entre compañeros de la misma escuela siendo 4 de exhibición.
Carlos Paat señalo que con el surgimiento de esta escuela de boxeo en la Comisaría de Flamboyanes, se cumple un compromiso más del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez quién busca la promoción del deporte y apoyo total a los nuevos valores.

No hay comentarios: