lunes, 18 de noviembre de 2013

PRIÍSTAS DEL IX DISTRITO REFRENDAN SU APOYO A CARLOS PAVÓN Y MARISOL SOTELO

Unos  mil priistas de los 13 municipios que integran el  Distrito IX se dieron cita este domingo por la noche en e local de  Mar  ubicado en Chicxulub  para refrendar su apoyo a Carlos Pavón Flores y Marisol Sotelo Rejón que son candidatos únicos y que buscan la presidencia y Secretarias Estatal del PRI yucateco.
Los candidatos priistas recibieron el apoyo unánime de los priistas del citado Distrito  que desde las siete de la noche se dieron cita en ese lugar, a pesar del día y la hora.
La bienvenida corrió a  cargo del alcalde Daniel Zacarías Martínez quien refrendo la vocación  priista del distrito, a su vez el Diputado local   Luis Ernesto Martínez Ordaz hizo uso de la palabra lo mismo que la Diputada Federal María del Carmen Ordaz Martínez de Blanco quienes reafirmaron su apoyo a esta fórmula, que como se sabe goza del apoyo del gobierno estatal pues es la línea directa del gobernador Rolando Zapata Bello.
Al dar su mensaje Pavón Flores dijo que estaba emocionado, recordó que él viene de la base, y ha tenido junto con su partido triunfos y derrotas y le tocó vivir la amarga experiencia de perder en el 2000 y de ahí se dieron cuenta que lo que hace fuerte al PRI es la unidad, eso lo entendió la hoy Secretaria del PRI Ivonne Ortega Pacheco quien ganó la gobernatura en su momento y se refrendo ese triunfo con la elección del hoy gobernador  Rolando Zapata Bello.
Además les dijo a los priistas presentes donde gobierna la oposición que hay que trabajar duro para sacar airoso al PRI en las próximas elecciones del 2015 y tener gobiernos sensibles que atiendan a la gente.
Al término se repartió refrescos y bocadillos a  los presentes.

A este evento acudió la crema y nata de la clase política porteña y de los municipios que integran este  distrito.


 

No hay comentarios: