lunes, 18 de noviembre de 2013

BREVES DE POLICIA.

Agentes ministeriales y personal médico forense acudieron al predio número 465 de la calle 79-A entre 26 y 38 de Tixcacal Opichén, donde se encontraba el cadáver de HECTOR ZAPATA SOSA de 21 años de edad. La ciudadana Reyna Josefina, esposa del ahora occiso, manifestó que ayer a las 22:30 horas, su esposo luego de bañarse se fue a su cuarto, al irlo a ver lo ve tirado en el suelo desconociendo que le habría sucedido. Causa de la muerte: Fibrilación auricular consecuente con descarga eléctrica.
Al H.O.H. fue ingresado ALEJANDRO KU BASULTO, de 18 años de edad y vecino de la comisaría Santo Domingo, la ciudadana Merly Centeno, esposa del ahora lesionado, manifestó que hoy a las 02:30horas, su esposo tuvo un accidente de tránsito en la carretera Maxcanú – Santo Domingo cuando conducía su motocicleta. Lesiones: Fractura expuesta del tobillo derecho y policontundido.
Del H.O.H. se comunicó el ingreso de ARMINDA DEL ROSARIO APUCHE LARA de 30 años de edad y vecina de la colonia Santa Rosa, quien manifestó que hoy a las 05:00 horas se encontraba conduciendo un vehículo tipo Chevy en la carretera Mérida – Umán, cuando al estar a la altura del Fraccionamiento Acim se les atravesó un perro ocasionando que perdiera el control de su vehículo. Lesiones: Fractura de clavícula izquierda.
Al IMSS T-1 fue ingresada NERY YOLANDA DUARTE DURAN de 58 años de edad y vecina del centro de la ciudad de Mérida, quien manifestó que ayer a las 19:00 horas, se encontraba en la tienda “Modatelas” donde al estar bajando las escaleras perdió el equilibrio ocasionando que se cayera y golpeara la cabeza. Lesiones: TCE.
Del IMSS T-1 se comunicó el ingreso de SERGIO ALEJANDRO CHAN SOSA de 36 años de edad y vecino del fraccionamiento Francisco de Montejo, el cual manifestó que ayer se retiró de la feria Xmatkuil a bordo de un vehículo tipo Chevy Monza en donde se quedó dormido. Al despertar estaba siendo atendido por unos paramédicos ignorado lo sucedido. Lesiones: Policontundido.
Del Hospital Juárez se comunicó el ingreso de MARIA TERESA MAY BRICEÑO de 77 años de edad y vecina de la colonia San Sebastián, quien manifestó que el día 14 de este mes a las 09:00 horas se encontraba en los patios de su domicilio limpiando su piscina y en eso se sintió mareada cayéndose en el interior de la piscina vacía de una altura de 2 metros. Lesiones: TCE.
Al Hospital Juárez fue ingresado JORGE ANTONIO UITZIL PUC de 38 años de edad y vecino del fraccionamiento Tixcacal Opichén, quien manifestó que hoy a las 00:20 horas, mientras conducía su motocicleta, fue colisionado por un vehículo del cual no se percató ya que perdió el conocimiento. Lesiones: TCE y policontundido.

No hay comentarios: