jueves, 21 de noviembre de 2013

Continúan los beneficios del programa emergente “Por una Mérida sin baches”

Con el apoyo oportuno de los vecinos y la iniciativa de los diputados y regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) un total de 14 colonias y fraccionamientos de diferentes rumbos de la capital del estado ya fueron beneficiados a través de las acciones del programa emergente “Por una Mérida sin baches”.
A primera hora de este miércoles, el legislador Jorge Sobrino Argáez encabezó las actividades de bacheo para tapar más hoyancos del fraccionamiento Juan Pablo II, que por su proliferación en varias calles de esta zona se convirtieron en un serio peligro de accidentes viales y criadero de moscos transmisores del dengue. 
El diputado por el VII distrito local estuvo acompañado por las regidoras Ana Cristina Medina Calero y Marisol Gómez García, así como por habitantes del fraccionamiento, quienes agradecieron la puesta en marcha del citado programa y brindaron su esfuerzo y colaboración para erradicar los daños que han ocasionado las constantes lluvias en las arterias.
“Diputados y regidores del PRI hemos tomado como personal el trabajo de otros sin buscar más que el llevar una solución al grave problema que tiene acorralado a nuestro municipio, un problema que no distingue clase social ni ubicación geográfica, un problema que ha rebasado por mucho a este Ayuntamiento, los baches son un cáncer que se expande por toda la ciudad y sin mesura”, dijo Sobrino Argáez.
El diputado aseguró que no hay mejor forma de demostrar el compromiso y responsabilidad de los priístas que con estas acciones, en las que han recibido un gran apoyo de todos los vecinos de las diferentes colonias, a quienes dio las gracias por esta suma de esfuerzos para lograr una ciudad digna.
“Por una Mérida sin baches”, que finaliza el próximo 22 de noviembre, se realiza ante la falta de interés e incapacidad del alcalde Renán Barrera Concha por llevar a cabo acciones destinadas a reparar las calles afectadas en la ciudad.
El esquema ha contado con la participación de regidores priístas del Ayuntamiento de Mérida y los diputados locales del mismo partido Flor Díaz Castillo, Pedro Oxté Conrado y Francisco Torres Rivas, quien este día tuvo una activa participación en la colonia Chuminópolis.
Además ya se cubrieron los hoyancos en San José Tecoh II, Vergel II, El Parque, Vicente Solís, Xoclán, Nueva Sambulá, Manzana 115, Bojórquez, Emiliano Zapata Sur, García Ginerés, La Esperanza y Pensiones.

No hay comentarios: