sábado, 23 de noviembre de 2013

Atrapan agentes de SSP a personas por robo, abuso de confianza y narcomenudeo en diferentes hechos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en flagrancia a tres sujetos que
se apoderaron de 22 aires acondicionados tipo Mini Split y tres cajas de madera con partes para ensamblar motocicletas.
Mientras los elementos asignados al sector Poniente vigilaban por el fraccionamiento Juan Pablo II, a la altura de la calle 40 por 45 se percataron de que dos personas salían de entre la maleza que colinda
con una bodega y al cuestionarlos sobre el hecho argumentaron que estaban haciendo sus necesidades fisiológicas.
Sin embargo, los policías inspeccionaron el lugar y ubicaron varias cajas escondidas entre la maleza.
Sobre ello, los sujetos declararon que el vigilante de la bodega les permitió el acceso y en complicidad fueron sacando las cajas con los aires acondicionados de la marca Perfect Home y las otras con partes
para motocicletas modelo CM 125.
Mario Tomás Carrillo Chi, el vigilante, Rafael Agustín Basto Moo y Roberto Rejón Gamboa fueron trasladados a la cárcel y posteriormente remitidos a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Ademas por abuso de confianza cinco empleados de una tienda de materiales para construcción de la marca Cruz Azul fueron detenidos por elementos de la SSP, al ser señalados por el responsable del comercio de
apropiarse de varios sacos de cemento gris 
El encargado relató que se disponían a hacer varias entregas y los obreros cargaron 227 bultos de cemento, hecho que fue visto a través de la cámara de vigilancia, sin embargo, el dinero entregado no coincidió con lo que se llevaron, ya que hacía falta la cantidad correspondiente a 25 sacos de dicho material. Los trabajadores entregaron mil 850 pesos, producto de lo sustraído. 
A la cárcel fueron trasladados Noé Bernardo Niño Merino, Hugo Baltazar Lara Vargas, Herbert Ezequiel Dzib Zúñiga, Etzer Román González May y Marcos Joel Max Yam, quienes fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por otra parte,  al realizar una venta de mariguana fue detenido por agentes de la SSP,  Eddie Frank García Vázquez, al igual que el comprador Héctor Iván Escalante Gómez. Ambos se encontraban en la calle 26 por 27 y 29 de la colonia Bojórquez.
Los policías estatales observaron que García Vázquez traía un tabique de mariguana de un kilo aproximadamente, 19 envoltorios con papel periódico y tres bolsitas con la droga, todo ello escondido en una bolsa de plástico.
El comprador pagó por 50 pesos por la droga. Los dos fueron consignados a la Fiscalía General del Estado (FGE).

No hay comentarios: