sábado, 23 de noviembre de 2013

DSPT implementa puntos de revision en la caleta‏

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto implementa puntos preventivos de revisión en la zona conocida como la caleta, con la finalidad de vigilar los vehículos que transitan por la zona.
La tarde de ayer, aproximadamente a las 14:00 horas, dio inicio este operativo, en las diferentes entradas de la zona denominada como la caleta, misma que ha sido señalada como punto donde se comercializan drogas y especies en veda.
Así mismo, en dicho operativo participan alrededor de 30 elementos policiacos apoyados por la unidad canina de esta dirección, los cuales realizan revisiones a todo vehículo con la finalidad de verificar no tengan reporte de robo, prevenir la portación de armas prohibidas, tráfico de enervantes.
Con estos operativos, mismos que serán permanentes, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, refuerza la vigilancia permanente del puerto, en especial de esta zona, para prevenir hechos delictivos como el robo de equipo náutico, al igual la carga y descarga de especies en veda.

No hay comentarios: