sábado, 23 de noviembre de 2013

Médicos podiatras atienden a 200 personas de escasos recursos.

Con el propósito de atender a 200 personas de diferentes edades, este sábado a temprana hora en la Unidad Básica de Rehabilitación del Ayuntamiento de Progreso dio inicio las consultas gratuitas por parte de médicos podiatras procedentes de ciudades de los Estados Unidos.
Este apoyo que se da por parte de la administración municipal a través de la Dirección de Educación y DIF municipal es con el objetivo de que llegue a más personas, ya que es la cuarta ocasión que estos médicos ofrecen sus servicios totalmente gratuitos a la gente de escasos recursos del municipio.
En total fueron once médicos de Miami y Seattle, los que en esta ocasión estuvieron presentes, encabezado la lista está el Dr. G. Dock Dockery, el Dr. Byron Hut Chinson, el Dr. Ning Dang, el Dr. Ian M. Burtenshawn, el Dr. Keith B. Kashuki, el Dr. Mikkel Jarman, el Dr. Alan Sotelo, el Dr. Timothy Caballes, la Dra. Krista Howard, la Dra. Susan B. Kashuk y la Dra. Altson B. Kahuk.
Además de las consultas, en días pasados se realizaron operaciones a 7 personas de entre 6 y 70 años en la Cruz Roja de la ciudad de Mérida, esto debido a que presentaron problemas que necesitan corregirse a través de la cirugía.
Se prevé que este tipo de ayuda para la gente de escasos recursos sin importar la edad, regrese para el mes de febrero de año próximo, ya que se busca más personas puedan mejorar la salud en sus pies.

No hay comentarios: