domingo, 17 de noviembre de 2013

Intenso trabajo de bacheo de los priístas en el poniente y sur de la ciudad

 Con el firme propósito de erradicar los baches de la ciudad, esta mañana los legisladores priístas Pedro Oxté Conrado, Jorge Sobrino Argáez y Flor Díaz Castillo continuaron realizando obras de bacheo en diferentes zonas habitacionales.
Desde primera hora, con el apoyo oportuno de los vecinos que se sumaron al programa "Por una Mérida sin baches", el legislador Pedro Oxté Conrado emprendió labores de bacheo en el fraccionamiento Manzana 115. A su vez, la diputada por el III distrito local, Flor Díaz Castillo, encabezó las acciones para tapar los hoyancos en el pavimento de la colonia Bojórquez.
En esta jornada también el diputado por el VII distrito, Jorge Sobrino Argáez, se dio a la tarea de combatir esta problemática junto con los vecinos de la colonia Emiliano Zapata Sur, quienes con gran ánimo y esfuerzo dieron una nueva imagen a las calles de este rumbo.
La labor de los legisladores busca dar solución a esta problemática que afecta a los meridanos, causando accidentes viales y graves enfermedades como el dengue, ya que el agua permanece anegada y genera criaderos de moscos.
Los trabajos continuarán hasta el 22 de noviembre para atender esta urgente necesidad, ante la incapacidad del alcalde Renán Barrera Concha para implementar acciones oportunas de bacheo en las colonias que más lo necesitan.

Con la intervención que llevan a cabo los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en diferentes fraccionamientos y colonias de la ciudad de Mérida, la población de la capital podrá disfrutar de una mejor infraestructura vial sin accidentes o problemas para su salud.  

No hay comentarios: