domingo, 10 de noviembre de 2013

Respuesta solidaria de atletas en la carrera a beneficio del niño Anrafael Escalante de la Comisaría de Flamboyanes.

La Carrera solidaria a beneficio del niño Anrafael Mahanay Escalante Hernández tuvo una gran participación de más de 100 atletas, en el que también participaron adolescentes, mujeres y adultos mayores aportando un granito de arena para apoyarlo con sus tratamientos y seguir luchando para combatir la leucemia que padece.
La carrera se dividió en la rama varonil y femenil con distancias de 6km, infantil de 1 km y la caminata de 2km y tuvo lugar en la comisaría de Flamboyanes, comenzando a las 4:30 de la tarde y al término se realizó un gran convivio entre los asistentes.
Los atletas ganadores por la rama varonil fue para el primer lugar, Diego Vázquez, segundo lugar, José Luis Rubio y el tercero sitio se lo llevo, Juan Basto de la misma comisaria de Flamboyanes. Así también se premió la categoría femenil llevándose el primer sitio Rossana Pardenilla, en segundo sitio Wendy Quiñones y el tercer lugar para Raquel Chablé.
Durante la premiación, el director de Deportes, Carlos Iván Paat Chí, a nombre del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez agradeció a todos los atletas y personas que participaron y se sumaron a esta noble causa para apoyar con sus tratamientos al pequeño Anrafael.
Gracias al apoyo humanitario de los atletas, en especial del equipo Runners, personal del Ayuntamiento de Progreso de la Dirección de Desarrollo Social, Habitat y Vivienda y la Asociación Yucateca de Atletismo se logró recaudar un monto total de $5,480.00.00 pesos, incluyendo la aportación del diputado local, Luis Ernesto Martínez Ordaz.
En el evento se contó con la presencia de la directora Municipal de Desarrollo Social, Sinthia Alvarado Canché, la comisaria de Flamboyanes, Guadalupe Quiñones Cauich así como Didier Cohuo, en representación del Diputado Local, Luis Ernesto Martínez Ordaz.

No hay comentarios: