domingo, 10 de noviembre de 2013

ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL IMPLEMENTAN OPERATIVO PREVENTIVO DE SEGURIDAD EN FLAMBOYANES

Elementos de la policía municipal implementan a partir de este sábado operativo preventivo de seguridad en la comisaria de flamboyanes, como parte de las solicitudes y acuerdos tomados con la ciudadanía, a través de los comités de participación ciudadana, policía vecinal, para reforzar la seguridad en los distintos sectores de la comisaria en mención para así prevenir la actos delictivos.
Para llevar a cabo estos operativos preventivos de seguridad, se implementan puntos de revisión de manera aleatoria, en los que elementos policiacos realizan revisiones a todo vehículo con la finalidad de verificar no tengan reporte de robo, prevenir la portación de armas prohibidas y tráfico de enervantes.
Así mismo 20 elementos policiacos realizan recorridos a pie en los distintos sectores de la comisaria, con la finalidad inhibir la presencia de grupos vandálicos y tener un acercamiento con la ciudadanía.
Este operativo se realiza de manera aleatoria, mismo que por cuestiones de logística la DSPT se reserva el tiempo y la duración del mismo, para cualquier aclaración o anomalía reportar al número de la policía municipal 9350026.
Estas acciones, son implementadas por el ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto, como parte de las actividades de prevención del delito, mismas que buscan atender y combatir el fenómeno social de la delincuencia, para salvaguardar así la integridad y los derechos de las personas, de igual forma para preservar el orden y la paz social.
 

No hay comentarios: