miércoles, 13 de noviembre de 2013

Imparten curso “Identidad Cultural y Empresarial” a prestadores de servicios de Progreso.

Con el objetivo colocar el sello de identidad del Puerto de Progreso, personal de la Secretaria de Fomento Turístico del Gobierno del Estado imparte el curso "Identidad Cultural y Empresarial", dirigido a prestadores de servicios de la industria sin chimeneas, en la Sala Juárez del Palacio Municipal. 
Este curso promovido por la Dirección de Recaudación Fiscal, Mercados y Turismo, que dirige Ana Cecilia Meza Rodríguez, tendrá una duración de 20 horas y que concluirá el viernes próximo, busca a través de los prestadores de servicios del puerto apreciar el conjunto de valores, tradiciones, creencias y modos de comportamiento de la cultura yucateca que permitan promover entre los visitantes locales, nacionales y extranjeros. 
La coordinadora de Capacitación Turística del Gobierno del Estado, Mayra Góngora, agradeció al Ayuntamiento de Progreso que encabeza el Lic. Daniel Zacarías Martínez por su compromiso de buscar el mejoramiento en la calidad de la atención con el turismo pero además permitir que los prestadores y sus empleados cuenten mejores herramientas para ofrecer el servicio..
El curso sobre identidad es impartido por el especialista, Francisco Consuelo quién también comentó que para el mes de diciembre habrá otro curso, permitiendo llegar a más empleadores. 

No hay comentarios: