jueves, 14 de noviembre de 2013

COLECTIVO JUVENIL INVITA A CONCURSO DE ORATORIA.

El Colectivo Artístico Juvenil Progreso, que preside el Maestro Pedro Bermúdez Solís, invita a todos los jóvenes que radican en Progreso y sus Comisarías, al I Concurso Mora Mai de Oratoria a Nivel Municipal.
El concurso se llevará a cabo este miércoles 27 de Noviembre a las 5 de la tarde, en los altos de la Casa de la Cultura. Entre los diferentes aspectos que se calificarán se encuentran la Voz, el Lenguaje Corporal, la Riqueza del Lenguaje Utilizado, el Impacto en el Auditorio y la Coherencia del Discurso.
Dicho evento está dirigido a cualquier joven de entre 14 y 17 años que practique la oratoria en el Municipio de Progreso, teniendo la finalidad de consolidar espacios culturales para la detección y desarrollo de los talentos tempranos de nuestra localidad.
Las temáticas propuestas para los discursos son muy diversas tales como: “Los trastornos alimenticios en la Adolescencia”, “La Educación en México y su Relación con los Jóvenes”, “El Bullying y sus Efectos Nocivos en la Autoestima”, “La Equidad de Género en el Marco de la Igualdad de Oportunidades”, “Las Preferencias Vocacionales y su Relación con la Juventud Actual” entre otros.
Sin embargo cualquier temática relacionada con la juventud es aceptada para el concurso. El discurso no deberá durar menos de cuatro minutos. Cabe aclarar que no es necesario que el joven o la señorita esté estudiando en alguna institución, basta con querer participar por cuenta propia.
El único requisito formal es comprobar con una copia del acta de nacimiento su edad en el momento del concurso. Se premiará a los tres primeros lugares. Para inscripciones e informes a los teléfonos: 9991657743. 9992734346. 9999943203. O al correo freud778@hotmail.com











No hay comentarios: