martes, 12 de noviembre de 2013

Realizan carrera a beneficio de joven que requiere tratamiento de hemodiálisis.

El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Deportes, en coordinación con la Comisaría de Chuburná y el aval de la Asociación Yucateca de Atletismo invita a atletas y público en general a participar este sábado 16 de noviembre a las 7:30 de la mañana, en la comisaría de Chuburná a la Carrera a beneficio del joven, Noé Chalé Jiménez para apoyarlo a continuar con su tratamiento de hemodiálisis debido al padecimiento en los riñones que lo imposibilita trabajar y caminar.
El regidor de Deportes, Transporte y Juventud, y el director de Deportes del municipio, Carlos Iván Paat Chi visitaron el domicilio de Noé Chalé Jiménez e informarle de la apertura de la convocatoria para la carrera solidaria.
Noé Chalé Jiménez quién cuenta con 21 años y proviene de una familia de escasos recursos, padece de una enfermedad en los riñones que lo imposibilita caminar, teniendo que someterse periódicamente a tratamiento de hemodiálisis debido a las complicaciones que ha tenido en las últimas semanas.
De acuerdo con las bases la categoría es libre y tiene un costo de inscripción de 10 pesos por persona. Los interesados podrán registrarse en la comisará de Chuburná de lunes a viernes de 9 a 19 horas para mayores informes al teléfono 9995-75-45-50.
La distancia que recorrerán es de 6 kilómetros, la carrera infantil y caminata de 1 kilómetro, en las ramas varonil y femenil, la salida y la meta será en la comisaría de Chuburná, también se realizará una activación física a cargo de los instructores del programa municipal “Ponle ritmo a tu salud”.

No hay comentarios: