Este jueves, el Ayuntamiento de Progreso puso en marcha en la comisaría de Flamboyanes obras de alumbrado público, pavimentación de calles y construcción de banquetas los cuales mejoran las condiciones de todos los habitantes de esta zona como parte de un compromiso cumplido por el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez.
Autoridades municipales y federales otorgaron a través del programa Hábitat obras que demuestran el compromiso que mantienen tanto el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto y el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez con la comunidad más necesitada, esto con el objetivo de dar una igualdad de servicios a todos los yucatecos.
De acuerdo con la Directora de Servicios Públicos, Obras, Medio Ambiente y Ecología, Karla Yuridia Hernández Catzim estas obras que inician este jueves deberán concluir a finales del mes de diciembre, con una inversión aproximada a los 2.8 millones de pesos, resultado de una mezcla de recursos municipales y federales.
Por su parte el Sub Delegado de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jesús Aguilar Rodríguez recalcó que todos estos apoyos que llegan a las comisarías de Progreso, son gracias a la gestión que realiza el Ayuntamiento, pues existe un compromiso social con todos los progreseños.
Para concluir el evento, se dio banderazo a estas obras por parte del representante del Presidente, Daniel Zacarías Martínez, el regidor, Alberto Cruz León.
No hay comentarios:
Publicar un comentario