viernes, 15 de noviembre de 2013

Ponen en marcha obras públicas en beneficio de los habitantes de la comisaría de Flamboyanes inversion de 2.8 mdp

Este jueves, el Ayuntamiento de Progreso puso en marcha en la comisaría de Flamboyanes obras de alumbrado público, pavimentación de calles y construcción de banquetas los cuales mejoran las condiciones de todos los habitantes de esta zona como parte de un compromiso cumplido por el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez.
Autoridades municipales y federales otorgaron a través del programa Hábitat obras que demuestran el compromiso que mantienen tanto el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto y el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez con la comunidad más necesitada, esto con el objetivo de dar una igualdad de servicios a todos los yucatecos.
De acuerdo con la Directora de Servicios Públicos, Obras, Medio Ambiente y Ecología, Karla Yuridia Hernández Catzim estas obras que inician este jueves deberán concluir a finales del mes de diciembre, con una inversión aproximada a los 2.8 millones de pesos, resultado de una mezcla de recursos municipales y federales.
Por su parte el Sub Delegado de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jesús Aguilar Rodríguez recalcó que todos estos apoyos que llegan a las comisarías de Progreso, son gracias a la gestión que realiza el Ayuntamiento, pues existe un compromiso social con todos los progreseños.
Para concluir el evento, se dio banderazo a estas obras por parte del representante del Presidente, Daniel Zacarías Martínez, el regidor, Alberto Cruz León.

No hay comentarios: