viernes, 15 de noviembre de 2013

Apoyo para familias afectadas por inundaciones

El Diputado Federal por el I Distrito, William Sosa Altamira entregó a nombre del Titular del Ejecutivo Estatal, 150 despensas a igual número de familias de la Comisaría de Santa Rosa y Anexas, afectadas por las inundaciones.
En su mensaje, el Legislador precisó que gracias al apoyo irrestricto del Gobernador Rolando Zapata Bello fue posible la entrega de las despensas como apoyo a la frágil economía de las familias golpeadas por las constantes lluvias.
"Me sumo a los trabajos que realiza el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública en sus labores de dragado, pero desde una perspectiva social, no solo por la entrega de apoyos, sino también para poder escuchar sus necesidades más sentidas, y trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado en sus prontas soluciones" expresó.
Además de la entrega de despensas a las familias afectadas por la inclemencias del tiempo, Sosa Altamira pudo compartir con los habitantes de la comunidad de los alcances y beneficios de las Reformas Estructurales, como la Educativa, la Hacendaria y la Energética.
Destacó que con los recursos adicionales que se obtendrán con la Reforma Hacendaria, se buscará la Seguridad Social Universal, con acciones precisas como la pensión para adultos mayores de 65 años y el seguro de desempleo, así como mayores inversiones en materia de educación, infraestructura y servicios de salud.
Después de su intervención, el Legislador pudo recorres las calles de la comunidad para poder tener una visión precisa de las afectaciones causadas a las en todos los inmuebles y propiedades de los habitantes de Santa Rosa y Anexas.
Sosa Altamira, estuvo acompañado por la Alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora, así como por regidores y directores de la Comuna.


No hay comentarios: