martes, 12 de noviembre de 2013

ENTREGA DE PERTENENCIAS

Elementos de la policía municipal entregaron esta tarde una cartera de dama color rosado, con dinero en efectivo y documentos personales, así como un teléfono celular marca Samsung, tipo SIII, artículos que fueron encontrados por un ciudadano en el centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron a las 13:48 horas, en la calle 33 x 80, cuando el C. José Alberto Ángel, entregó a los elementos policiacos una cartera y un teléfono celular, mismo que manifestó haber encontrado en la vía pública.
Ante esto, los elementos de la unidad (7038), al mando del comandante Carlos León y el policía tercero Manuel Sánchez Uvalle procedieron a localizar a la propietaria de dichos artículos, a quien indicaron pasara a recuperar sus pertenencias al edificio de esta dirección.
Posteriormente, aproximadamente a las 14:30 horas, se presentó la C. Perla Ivonne Pineda Núñez, quien indico tener su domicilio en este puerto, misma que acredito las pertenencias antes mencionadas, por lo cual le fueron entregadas, agradeciendo a los elementos por su honradez y profesionalismo

No hay comentarios: