jueves, 14 de noviembre de 2013

ELIGEN MÉRITO DEPORTIVO 2013, JOSUÉ SAID MEDINA ANDUEZA‏

Teniendo como principal punto la designación del Mérito Deportivo 2013, en el periodo comprendido de noviembre del 2012 a septiembre del 2013 fue para el pesista, Josué Said Medina Andueza quién fue galardonado al obtener una medalla de oro en el panamericano en la categoría sub 15 en Luisiana, Estados Unidos.
La tarde del miércoles en la Sala de Presidentes del Palacio Municipal, se reunió el comité del Mérito Deportivo, formado por el representante del Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez, el regidor de Deportes, Transporte y Juventud,  el director de Deportes, la presidenta de la Asociación de Canotaje, , y el auxiliar operativo..
En esta modalidad de mérito individual también se propusieron a Carmen Méndez Cervantes, Lizzy Argüelles Morales y Jonathan Ballina.
El Mérito Deportivo por Equipos la designación fue para la selección cadete varonil de handball, ya que fueron campeones estatales y octavo lugar en las olimpiadas nacionales. En la categoría de paraolímpico la designación recayó en el Ajedrecista Francisco Javier Castillo Galera quién ocupa el Primer Lugar en 2013 en la categoría de cuarta fuerza nacional.
Y en el caso del Mérito Deportivo al Entrenador 2013 por segundo año consecutivo al entrenador del pesista Josué Said, el Cubano/Mexicano, Carlos Omar Jiménez Salgado.
Los Ganadores a los premios de Mérito Deportivo 2013 de Progreso serán acreedores a una medalla conmemorativa y 5 mil 500 pesos para cada uno de ellos, los cuales que será entregado el día martes 19 de Noviembre a las 6 de la tarde en la Sala Juárez del Palacio Municipal de Progreso.

No hay comentarios: