sábado, 16 de noviembre de 2013

Capturan agentes de la SSP a varios sujetos por narcomenudeo y robo‏

TOLUQUEÑO RATA.
DETENIDOS CON MOTA 

HÉCTOR  GÓMEZ DETENIDO POR RATA
Al encontrarse en rutina de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a cinco hombres por diversos delitos y a una mujer por entorpecer la labor policial.
En posesión mariguana y en plena acción de compra-venta de dicha droga fueron detenidos Gilberto Pacheco González, Alejandro Fierros Ancona y José Miguel Cortés Torres, quienes se encontraban en compañía de Gisell Abigail Burgos Torres en el parque "El triángulo", ubicado en la calle 24 por 21 del fraccionamiento Montecarlo.
Pacheco González ya había entregado a sus clientes tres bolsitas de mariguana con un costo de 50 pesos cada una.
Los elementos los trasladaron a la cárcel, incluyendo a la mujer que se puso impertinente al ver que detenían a sus amigos. El resultado del examen toxicológico de los cuatro arrojó que se encontraban intoxicados con dicha droga.
Por otra parte, en diferentes sitios de Mérida fueron detenidos dos sujetos por presuntamente robar varios artículos. 
Héctor José Gómez Medina entró al predio 215-G de la calle 7 por 32 y 34 de la colonia García Ginerés y se apoderó de dos ventiladores. De acuerdo con el resultado del examen médico estaba en estado de ebriedad e intoxicado con mariguana, cocaína y benzodiacepinas.
Asimismo, los agentes de la SSP detuvieron a Arturo Domínguez Uribe, originario de Toluca, Estado de México, al ser descubierto en horas de la madrugada en el interior de una camioneta Ranger con matrícula YP-52051. 
El vehículo se encontraba estacionado en la calle 61 por 80 y 82 y el individuo ya se había apoderado de una mochila con discos compactos, unos lentes, un rosario, una caja de lápices y un cuchillo.
Fue trasladado a la cárcel y el examen médico dio como resultado que el sujeto se hallaba en estado de ebriedad e intoxicado con mariguana. 
Todos los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado (FGE).

No hay comentarios: