sábado, 16 de noviembre de 2013

Muchos en en carrera de beneficio para Noé Chalé Jiménez.

Con una nutrida participación de los habitantes de Chuburná Puerto, el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Deportes y en coordinación con la comisaria de Chuburná, realizó la carrera en apoyo a Noé Chale Jiménez, quién se encuentra afectado de los pulmones y requiere de apoyo en tratamientos.
En punto de las ocho de la mañana inicio la carrera que contó con más de 30 participantes procedentes de Mérida, Progreso, Chuburná y uno de la ciudad de Boston, Estados Unidos siendo este el que ocupara el tercer lugar de la misma. Igual con gran entusiasmo salieron los participantes de la caminata, para hacer el mismo recorrido que consto de seis kilómetros.
Los primeros en cruzar la meta en la rama varonil, fue el progreseño, Carlos López Gutiérrez, con un tiempo de 26min. El segundo lugar fue para Luis Chable Soberanis, con tiempo de 29.07 y el tercero fue para el de Boston, Jordán Frank, con tiempo de 29.08.
Para las mujeres el primer lugar fue para, Raquel Chable Soberanis, con tiempo de 30.30 para el segundo fue, María García López, con 31.47 y el tercero para, Isabel Álvarez Díaz, con 38.53
Posterior a la premiación y entrega de reconocimientos, se entregó de manos del director de Deportes municipal, Carlos Iván Paat Chi a la Sra. Rubí Jiménez Aragón, madre de Noé Chale todo lo recaudado que ascendió a más de 5 mil pesos, esto gracias a competidores, empleados del ayuntamiento y gente de la misma comisaría que conoce el problema en el que se encuentra la familia.

No hay comentarios: