miércoles, 24 de octubre de 2012

PEMEX presenta el Plan de Respuesta a Emergencias por Huracanes en la TAR Progreso

En el marco de la campaña “Héroes de la Seguridad” que instrumenta Petróleos Mexicanos para difundir valores y conductas de seguridad, prevención y respuesta ante eventos no deseados y contingencias ambientales, del 25 al 27 del presente mes se presentará la película "Pre-H Salvaguardando vidas", en el Cinetransformer ubicado en el estacionamiento de la Terminal de Almacenamiento y Reparto Progreso, kilómetro 30.5 de la carretera Mérida-Progreso. 
Lapelículadescribe las acciones del Plan de Respuesta a Emergencias por Huracanes y en ella participan trabajadores petroleros y actores profesionales. Está dirigida al personal de Pemex y a la comunidad en general. 
El filme será exhibido en horarios de 11:00, 13:00, 15:00 y 17:00 horas.El Cinetransformer es un tráiler expandible, que se convierte en una moderna sala de cine móvil, con capacidad para 92 personas, con proyección digital de alta definición y sonido surround. 
Con estas acciones, Petróleos Mexicanos reitera su compromiso de trabajar en forma segura en cumplimiento de la política de Seguridad, Salud en el trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA)para alcanzar la meta de cero accidentes

No hay comentarios: