martes, 23 de octubre de 2012

DETENIDO POR AGREDIR A DOS PERSONAS

Elementos de la policía municipal detuvieron la noche de ayer a Héctor Hugo Ricalde Hernández de 41 años de edad luego de agredir a dos personas física y verbalmente.
Los hechos ocurrieron a las 19:22 horas en la calle 78 por 25 y 27 de esta ciudad, cuando elementos policíacos que realizaban la vigilancia permanente recibieron un llamado de auxilio de Tadeo Luis Felipe Ricalde Cruz de 18 años de edad, con domicilio en la calle 61 A por 58 y 60 de flamboyanes, quien indicó que un sujeto que se encontraba a escasos metros del lugar lo había agredido verbalmente momentos antes.
El quejoso indicó la descripción del sujeto informando que en las primeras horas de la mañana el mismo sujeto había agredido con un arma blanca (cúter) a su madre, Rebeca del Carmen Cruz Echeverría , por ello realizaron un operativo de búsqueda por las calles del lugar sin encontrar al sujeto, ya que al realizar la agresión de inmediato huyo del lugar con rumbo desconocido.
el detenido tiene su domicilio en el fraccionamiento flamboyanes indicando desconocer la dirección del mismo; posteriormente el presunto agresor fue trasladado al edificio de la corporación policiaca para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios: