viernes, 26 de octubre de 2012

Aprehendida por atacar a transeúnte

A solicitud del juez primero penal, Neyla Marisol Rodríguez Euán, de 40 años, fue detenida por Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, ya que es señalada como probable responsable del delito de ataques peligrosos, denunciada por José Roberto Cámara Reyes.
La averiguación previa señala que en febrero de 2011, aproximadamente a las 20:50 horas, el afectado salió de su centro de trabajo y al caminar entre las calles 10 por 15 de Chuburná, fue agredido por un grupo de sujetos entre los que se encontraba Rodríguez Euán, quien lo golpeó en diversas ocasiones con un palo de madera.
Posterior a los hechos, el afectado interpuso su denuncia en el Ministerio Público y en el dictamen pericial emitido por personal del Servicio Médico Forense de la institución, se constató que las lesiones que le fueron provocadas tardaban en sanar menos de 15 días.
Neyla Marisol Rodríguez Euán fue detenida en la calle 14 por 17 esquina de la colonia Felipe Carrillo Puerto, y se le remitió al área de seguridad de la Fiscalía, de donde posteriormente fue turnada al Centro de Reinserción Social quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: