sábado, 27 de octubre de 2012

Alcalde de Panabá efectúa visita de cortesía a Director General del IVEY

El Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) tiene planes de aplicar programas y acciones de vivienda en el interior del Estado. Durante una reunión con el alcalde de ese municipio, William López Navarro, el Director General del IVEY, Lic. César Armando Escobedo May, reiteró su disposición de estrechar relaciones sólidas con Panabá para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.
En tanto, López Navarro dijo que para empezar se avocará a revisar la disposición de espacios útiles donde podría llevarse a cabo acciones de vivienda. “No tenemos tierras ejidales ni fundo legal disponible, pero vamos a buscar alternativas de solución”, subrayó.
Entre esas alternativas, agregó, están los acuerdos a que el Ayuntamiento pueda llegar con aquellos particulares que tengan deseos de solidarizarse con su municipio.
La visita del alcalde de Panabá se suma a la que en esta semana también efectuaron los ediles de Valladolid y de Umán, Roger Alcocer García y Jesús Quintal Ic, respectivamente.
En todos los casos, Escobedo May resaltó que el Gobernador Rolando Zapata Bello tiene orientado la política de vivienda hacia el interior del Estado, basado en los compromisos que adquirió durante la campaña.
El Director General del IVEY dijo que los trabajos que se lleguen a concretar en el interior del Estado siempre serán con total respeto a la autonomía municipal y en coordinación con los tres niveles de gobierno.

No hay comentarios: