martes, 23 de octubre de 2012

Detenido por Fraude

Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión N° 575/12, girada por el juez quinto penal, en contra de Israel Noé Godoy Pérez, quien es señalado como probable responsable del delito de fraude, denunciado por Lorena Lizette Murillo Vargas y Lizette González Murillo.
La averiguación previa señala que en mayo de 2011, el ahora detenido ofreció a Murillo Vargas en venta el predio número 344 de la calle 25-A del fraccionamiento “La Florida”, ya que como dicha propiedad estaba embargada por la empresa “Soluciones Financieras de México S. A. de C. V., iba a ser rematada.
Después de pagar 250 mil pesos por el inmueble, la hija de la agraviada se presentó al lobby de un hotel de la cuidad, en donde se encontró con el indiciado y con el supuesto gerente de la empresa vendedora, quien firmó un contrato de promesa de compra-venta y les entregó 11 mil pesos para el trámite de las escrituras.
Posteriormente a los hechos el ahora detenido empezó a dar evasivas cuando la afectada lo buscaba para concluir con el trámite, pero al no recibir respuesta y enterarse de que la propiedad no estaba a nombre de la empresa en mención, interpuso la denuncia que generó su detención.

No hay comentarios: