lunes, 22 de octubre de 2012

PARA EVITAR DENGUE PERSONAL DE SALUD REALIZA LABORES DE NEBULIZACIÓN EN EL PUERTO

Hoy por la mañana y con la idea de  prevenir mas casos de dengue en la ciudad pues como se sabe, se han detectado más de 200 casos arribaron a esta ciudad una brigada de 80 personas de la Secretaria de Salud para realizar trabajos de fumigación  como parte del  operativo para prevenir el mal 
Por ello desde  temprano, personal de la Secretaría de Salud, divididos en  50 de control larvario y 30 de rociado residual comenzaron con la encomienda de nebulizar casa por casa en la ciudad como parte de la campaña   contra el dengue.
Trabajadores entrevistados por Opción semanario dijeron que  están trabajando áreas  estratégicas ademas de que  invitan a las familias a que se sumen a esta labor  para evitar mas casos de dengue..
Las labores de fumigado, se llevan a cabo a  través de la Jurisdicción Sanitaria 01.
Los fumigadores dijeron que es importante para que la campaña sea un éxito, que dejen a los trabajadores entrar a las casas  a hacer su labor. 
Asimismo indicaron  que se deben llevar a cabo diversas acciones como  limpiar y desyerbar los patios de sus casas, tirando cacharros, tapando cisternas, volteando recipientes para evitar que se conviertan en criaderos pero además cambiando el agua de los floreros constantemente y barrer sus viviendas.

No hay comentarios: