miércoles, 24 de octubre de 2012

IVEY trabajará en Valladolid con programas de vivienda

El alcalde de Valladolid, Roger Alcocer García patentizó este día su deseo de unir esfuerzos con el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) para ejecutar diversas acciones de vivienda que mejoren las condiciones de vida de los habitantes de ese municipio del oriente del Estado.
En un encuentro cordial que el Alcalde sostuvo esta mañana con el Director General del IVEY, Lic. César Armando Escobedo May, se acordó que personal del Instituto acudirá la próxima semana a Valladolid para conocer de cerca las condiciones del crecimiento urbano del municipio y la disposición de la reserva territorial, a fin de analizar que tipo de programa se puede aplicar en esa región.
El Lic. Escobedo May reconoció la buena disposición de Alcocer García y su interés de trabajar de la mano con el IVEY, pues las indicaciones del Gobernador Rolando Zapata Bello es orientar los programas y acciones de vivienda hacia el interior del Estado.
Por su parte, el Alcalde indicó que su objetivo es ordenar el crecimiento del municipio para dar certeza patrimonial a las familias y generar mejores condiciones de vida para ellos.

No hay comentarios: