jueves, 25 de octubre de 2012

ENTREGAN EQUIPO AL CEAMA

A fin de reforzar las medidas de vigilancia, el subsecretario de Prevención y Seguridad Pública del Gobierno del Estado Lic. Efraín Aguilar Góngora, durante un recorrido de supervisión al Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes (Ceama), hizo entrega de material y equipo para el departamento de Seguridad y Custodia.
Entre estos destacan pantallas, cámaras de seguridad, escudos, espinilleras, cascos, chalecos, coderas y espejos, impermeables, botas de piel y hule, lámparas sordas y de emergencia; así como material de cocina como ollas para la cocina, 1 un estufón; un enfriador; un congelador y equipamiento deportivo para los jóvenes, entre estos están los zapatos deportivos, balones de fútbol, voleibol, basquetbol y uniformes para los adolescentes internos.
Durante el evento el Subsecretario mencionó que uno de los compromisos del C. Gobernador Constitucional del Estado Lic. Rolando Rodrigo Zapata Bello, es la rehabilitación y reinserción a la sociedad de todas las personas que se vieron involucradas en delitos y en especial de los adolescentes, destacando que en el Centro se realiza una buena labor en la rehabilitación, por lo que insto a los servidores públicos que laboran en el Centro a redoblar esfuerzos para así cumplir con uno de los compromisos que realizara el C. Gobernador.
Acompañaron al subsecretario de Prevención y Seguridad Publica, Efraín Aguilar Góngora; el Director del Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes, Lic. Juan Manuel Chablé Euán; el Director de Ejecución, prevención y reinserción social del Estado, Lic. Raúl Iván López Cárdenas; el director del Patronato de reinserción social del Estado, Lic. Edwin Andrés Chuc Can y la 
Juez de Ejecución Especializada en Justicia para Adolescentes, Lic. Manuela Francisca Chiu Dorantes.

No hay comentarios: