sábado, 15 de mayo de 2010

RESGUARDAN VEHÍCULOS OFICIALES POR ELECCIONES

En presencia de notarios públicos y representantes de distintas dependencias, dos mil 395 vehículos pertenecientes al Gobierno Estatal fueron resguardados, en apego a la legislación electoral vigente.
A unas horas de los comicios en Yucatán, el Oficial Mayor Luis Hevia Jiménez supervisó el inicio del encierro de automóviles, que incluye a un total de mil 353 unidades de dependencias centralizadas y mil 42 de entidades.
En el evento realizado en el depósito de la Secretaría de Educación, se informó que el parque vehicular del gobierno estatal asciende a tres mil 763 automóviles, de los cuales sólo quedarán activos mil 368.
De ellos, 712 son de Secretaría de Seguridad Pública; 264 de la Procuraduría General de Justicia; 137 que fueron destinados recientemente al IPEPAC; 117 de la Secretaría de Salud; 33 que se encuentran en el área de prevención y 105 localizados en talleres de mantenimiento.
Conforme a lo marcado por la Ley, los automóviles quedarán en resguardo desde las 8 de la mañana de este sábado y hasta las 8 de la mañana del lunes.
Para el encierro de unidades gubernamentales, se detalló, se dispuso de 134 bases para ubicar los vehículos y cumplir con esta instrucción al tiempo de reiterarse que a partir del próximo lunes el parque vehicular del Gobierno estará de nueva cuenta a disposición de las dependencias.
Atestiguaron el encierro vehicular el secretario de Educación, Raúl Godoy Montañez; el secretario de la Contraloría, José Luis Peniche; el Coordinador General de Comunicación Social, Jesús Rivero Covarrubias; la directora de administración de la Secretaría de Educación, Gladys Carrillo, y el director de administración de la Oficialía Mayor, Javier Solís.
Los notarios que supervisaron el resguardo son los abogados Ana Luisa López Pavón; Verónica del Carmen Moguel Esperón; Pedro José Sierra Lira; Jorge Carlos Escalante Arceo y Fernando Vales Tenreiro.

No hay comentarios: