jueves, 13 de mayo de 2010

DIRECTOR NACIONAL DE TECNOLOGICOS RECORRE EL DE PROGRESO




.- En gira de trabajo, el maestro. Erasmo Martínez Rodríguez, Director Nacional de Institutos Tecnológicos Descentralizados, realizó en días pasados, un recorrido por las instalaciones del plantel acompañado de la directora de ese plantel Lila Rosa Frías Castillo, estando acompañados en el recorrido por Arturo Sánchez Escalante, Subdirector Académico y Manuel Cantún Cámara, Jefe de Desarrollo Académico del ITSP.
En primera instancia, el Mtro, Martínez Rodríguez, sostuvo una reunión con el personal administrativo del ITSP en la sala de juntas del plantel, en donde se dieron a conocer diferentes aspectos relacionados con los programas institucionales así como otras cuestiones relacionadas con el crecimiento de esta Institución, por lo que felicitó a la Directora y a su equipo de colaboradores por el trabajo desempeñado el cual repercute en el crecimiento y desarrollo del plantel.
Posteriormente, el Director General de los Institutos Tecnológicos Descentralizados, platicó con los estudiantes que participan en el Diplomado para Formación de Líderes y aprovechó la ocasión para felicitarlos por su compromiso de crecimiento y aprendizaje constante.
Durante la plática, el Mtro. Martínez Rodríguez habló acerca de los avances en materia educativa, así como de los diferentes programas que se ofrecen a nivel nacional entre los que destacó Ciencias Básicas, Emprendedores y la Movilidad Estudiantil que forman parte primordial de las acciones que desarrollan los Institutos tecnológicos descentralizados.

No hay comentarios: