lunes, 10 de mayo de 2010

CONMEMORAN A LA MADRE EN SU DÍA


En el Día de la Madre, autoridades estatales resaltaron el esfuerzo incondicional que realizan día con día las mamás yucatecas para dar lo mejor a sus hijos y sacar adelante a sus familias.
Durante el tradicional Homenaje a la Madre, que se llevó a cabo en el Parque de la Maternidad, el subsecretario de Prevención y Seguridad Pública, Clemente Escalante Alcocer, en representación de la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, felicitó a todas las mamás en su día y encabezó esta ceremonia.
Acompañado de los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, Jorge Carlos Berlín Montero y Ángel Prieto Méndez, respectivamente, así como de la presidenta estatal del DIF, Guadalupe Ortega Pacheco, el funcionario depositó una ofrenda floral ante la efigie dedicada a la madre, en reconocimiento al papel que desempeñan estas mujeres dentro de la sociedad.
La ceremonia fue amenizada por la Orquesta Típica Yucalpetén y el Coro Musical de la Escuela Modelo, al tiempo de que se contó con la participación de alumnos de las escuelas María González Palma, Eloísa Patrón Rosado, Colegio San Agustín, Consuelo Zavala y Santiago Burgos Brito, quienes recitaron poemas.
Por parte de la Liga de Acción Social, Noemí Cáceres de Rosado, felicitó a las madres en representación de la organización.

No hay comentarios: